Bienvenidos
Me llamo Patricia Ojeda y os doy la bienvenida a mi nuevo blog, que espero que con tiempo y paciencia se convierta en un reflejo de mis pensamientos, intereses y vivencias. Soy joven, solo tengo 19 años y mi vida “adulta” acaba de comenzar. Sin embargo, estoy llena de ideas y sueños inalcanzables, tantos que de vez en cuanto siento que desbordan mi mente y no puedo contenerlos dentro de mi cabeza. Entre esas ideas alocadas, recientemente ha surgido la de crear un blog, no sé ni por donde empezar ni a donde quiero llegar, sin embargo, temo ser como muchos y soñar, pero nunca actuar. Por ello, he querido lanzarme a la piscina y empezar este proyecto nuevo sin expectativas y sabiendo que es muy posible que acabe haciendo el ridículo, pero eso sí, con mucha ilusión.
Antes de comenzar, me gustaría contaros un par de cosas sobre mí para que podáis juzgar si os interesa lo que tengo que compartir o no. Empecemos por lo básico, tengo 19 años, soy española más específicamente de Canarias, actualmente estoy viviendo en Holanda donde curso mi primer año de universidad, estoy estudiando informática y tengo una gran cantidad de intereses. Bueno, parece que ya sabéis lo más primordial, lo que le dirías a un desconocido al que acabas de hablar por primera vez, sin embargo, no creo que eso diga mucho de mí como persona, para ello quizás haya que esperar un poco y ver como avanza este proyecto. Con el tiempo, supongo que me conoceréis un poco más pero por ahora os puedo contar que considero que soy una persona creativa, curiosa, soñadora y con ganas de vivir aventuras. Espero que estas cualidades se vean reflejadas en mi escritura y los posts que vaya escribiendo.
En cuanto, a los temas que trataré en este blog aún no puedo contaros muchos y no es que aún esté por determinar, es que más bien me interesan tantas cosas y quiero aprender y reflexionar sobre tantos temas que posiblemente mis posts traten de una gran variedad de cosas. Temas como mi vida universitaria en el extranjero, el lugar donde crecí (Canarias), viajes que he hecho o que me encantaría hacer, mis manualidades, recetas que poco a poco voy encontrando, mis sueños a largo plazo, mis ideas y pensamientos estrambóticos, decoración de interiores, entre otros. Es decir, un poco de todo lo que compone a mí como persona y lo que me hace feliz. La verdad es que ya no puedo decir mucho más porque ni yo sé por donde voy o que estoy haciendo, pero espero que me acompañéis en este camino a ver a qué lugares nos lleva.